G+3 Preparado para nuevos desafíos

Escrito por G+3 Arquitectura Inteligente

15 octubre, 2020

El Empresario Alonso Peimbert Riestra asegura que el contexto actual plantea muchas posibilidades de desarrollo y crecimiento para Sinaloa.

Su óptica de arquitecto le facilita tener una visión minuciosa de las cosas. Su formación en administración y dirección le permiten dar una atinada orientación de hacia dónde se tiene que caminar. Alonso Peimbert Riestra es una persona consciente de su tiempo, sabe de las respuestas concretas que tiene que dar la industria de la construcción a las exigencias actuales y, también, de las oportunidades que se le presentan a Sinaloa con la entrada en vigor del T-MEC.

Casas inteligentes

Peimbert Riestra señaló que hoy más que nunca, el sector inmobiliario tiene que dar respuesta a tres desafíos: construir residencias sustentables, inteligentes y adecuadas para el desarrollo integral de cada uno de los habitantes. En ese sentido, aclaró que G+3 desde su inicio se ha abocado en cada una de ellas. “En G+3 los proyectos deben cumplir con tres premisas:
ser productivos, bien ubicados y tener una arquitectura funcional y moderna. También, siempre han ido completamente  involucrados al cuidado del medio ambiente y muy de la mano con los proyectos inteligentes. En el caso de Hemisferio, nuestras residencias cuentan con tecnología de vanguardia, que hoy en día en las casas se volvió relevante. Nuestros proyectos inmobiliarios están preparados para las exigencias por la pandemia y para el futuro”.
En síntesis, señaló que en G+3 continúan con el modelo de negocio de casas a la medida y viables financieramente, añadiéndole todas las facilidades tecnológicas de vanguardia.

HEMISFERIO RESIDENCIAL
Constituyen un nuevo concepto de residencias exclusivas único en la ciudad de Culiacán que ofrece 2 diferentes proyectos con ubicación privilegiada y con acceso a las principales vías rápidas.

Panorama alentador

El director de G+3 apuntó que vivimos una crisis sanitaria pero no financiera. “No hay un sistema financiero derrumbándose”, aclara. El panorama que ve para Sinaloa es alentador. Consideró que los tres sectores económicos
más importantes para Sinaloa tienen grandes oportunidades. En el sector turístico, recalcó que Mazatlán es de los pocos destinos que ha soportado la pandemia. “Tenemos un destino turístico en Sinaloa que se está convirtiendo en el número uno, en este momento ni Los Cabos ni Cancún presentan la demanda que está teniendo Mazatlán. Y esto obedece
a la ubicación estratégica y a la infraestructura que se desarrolló.

El turismo que viene del corredor del norte se ha intensificado. De manera que en Mazatlán sigue el crecimiento, sigue la inversión, sigue la consolidación”. En el caso de la agricultura y la pesca, Peimbert Riestra señaló que Sinaloa tiene una inmejorable oportunidad de transformarse en una economía industrial. Con la entrada en vigor del T-MEC, “Sinaloa tiene todo el espacio del mundo para crecer y aprovecharlo. Acá hemos tenido la fortuna de tener la generosidad de los campos. Sin embargo, no hemos logrado el siguiente paso, que es la industrialización de las producciones agrícolas y pesqueras. Con este tratado, renovado, vuelve a tener Sinaloa una oportunidad de posicionarse y atraer inversiones”, recalcó

MANZARA LOFT RESORT
Es un desarrollo ubicado en Mazatlán, diseñado con estilo contemporáneo que contempla la integración con su entorno y medio ambiente.

YOBIENINFORMADO.COM/OCTUBRE2020 https://issuu.com/bien_informado/docs/bien_informado_octubre_2020

También te puede interesar…

La Cocina de la Familia Actual

La Cocina de la Familia Actual

El ritmo y estilo de vida de las familias ha venido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día nos encontramos en...

Hablemos de inversiones

Hablemos de inversiones

¿Quieres entrar al mundo de las Inversiones? Aquí te decimos, qué debes tomar en cuenta cuando te hablan de hacer una...

La Cocina de la Familia Actual

La Cocina de la Familia Actual

El ritmo y estilo de vida de las familias ha venido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día nos encontramos en...

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola, Soy Yarely López de G+3, ¿Cómo podemos ayudarte?