La Cocina de la Familia Actual

Escrito por G+3 Arquitectura Inteligente

12 septiembre, 2020

El ritmo y estilo de vida de las familias ha venido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día nos encontramos en tiempos en los que la versatilidad y ser “multitask” es algo esencial.

Por esto, los espacios de la casa habitación han tenido ciertas modificaciones en su diseño. Uno de los espacios que más se ha visto afectado, es la cocina.

La cocina se ha convertido en el punto de mayor convivencia de la casa habitación y de las actividades en el día a día de las familias

El diseño de cocina abierto es muy versátil y nos ayuda a estar en varios lugares de la casa al mismo tiempo, de esta manera, además de preparar los alimentos, podemos estar al pendiente de otras actividades, espacios y miembros de la familia. Dicho esto, es importante mencionar que cualquiera que sea tu estilo preferido (clásico, contemporáneo, minimalista) se puede adaptar al ritmo de vida actual.

En la misma cocina tenemos espacios que podemos utilizar con una doble función, como la isla. Si la diseñamos correctamente, esta nos puede dar el servicio tanto de zona de preparación, como de desayunador. Así podemos aprovechar espacios.

 

En la siguiente entrega veremos los 3 elementos principales en los que podemos dividir la cocina para tomar mejores decisiones a la hora de seleccionar los acabados. ¡No te lo pierdas!

Elaborado por: Arq. Fevana Duarte

También te puede interesar…

Hablemos de inversiones

Hablemos de inversiones

¿Quieres entrar al mundo de las Inversiones? Aquí te decimos, qué debes tomar en cuenta cuando te hablan de hacer una...

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola, Soy Yarely López de G+3, ¿Cómo podemos ayudarte?