¿Ya sabes quién construirá tu residencia?
¿son verdaderos expertos?
¡Checa estos tips que te ayudarán a saber si realmente estás en manos de expertos!
Como empresa es vital ser expertos en la parte financiera y comercial, sin embargo, hay un fenómeno: estos expertos, ajenos a la arquitectura e ingeniería civil, han visto oportunidades económicas en el sector inmobiliario residencial. Como consecuencia, la falta de formación para su correcta ejecución, da pie a productos de muy baja calidad.
1.- Investiga previamente el “expertise” de la constructora y sus representantes ¿Verdad que no acudirías a un abogado en caso de tener un problema de salud? ¿tampoco consultarías a un diseñador gráfico en caso de querer escriturar una propiedad?
2.- Conocer de primera mano al responsable de diseño de tu proyecto y poder tener comunicación cuando se requiera. Hay que reflexionar sobre lo que sucede en el sector, y ver en manos de quién estamos dejando nuestro patrimonio.
3.- Definir si el valor arquitectónico es algo que buscas en tu proyecto, o bien, no es algo prioritario de cualquier forma, cuando te acercas a verdaderos expertos, ellos te guiarán y asesorarán para que tu patrimonio sea ideal para ti.