¿Ya sabes quién construirá tu residencia? ¿son verdaderos expertos?

G+3 Arquitectura Inteligente

Escrito por G+3

Arquitectura Inteligente

31 julio, 2020

¿Ya sabes quién construirá tu residencia?

¿son verdaderos expertos?

 

¡Checa estos tips que te ayudarán a saber si realmente estás en manos de expertos!

 

 

Como empresa es vital ser expertos en la parte financiera y comercial, sin embargo, hay un fenómeno: estos expertos, ajenos a la arquitectura e ingeniería civil, han visto oportunidades económicas en el sector inmobiliario residencial. Como consecuencia, la falta de formación para su correcta ejecución, da pie a productos de muy baja calidad.

1.- Investiga previamente el “expertise” de la constructora y sus representantes ¿Verdad que no acudirías a un abogado en caso de tener un problema de salud? ¿tampoco consultarías a un diseñador gráfico en caso de querer escriturar una propiedad?

 

2.- Conocer de primera mano al responsable de diseño de tu proyecto y poder tener comunicación cuando se requiera. Hay que reflexionar sobre lo que sucede en el sector, y ver en manos de quién estamos dejando nuestro patrimonio.

 

3.- Definir si el valor arquitectónico es algo que buscas en tu proyecto, o bien, no es algo prioritario de cualquier forma, cuando te acercas a verdaderos expertos, ellos te guiarán y asesorarán para que tu patrimonio sea ideal para ti.

 

También te puede interesar…

La Cocina de la Familia Actual

La Cocina de la Familia Actual

El ritmo y estilo de vida de las familias ha venido cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día nos encontramos en...

Abrir chat
1
Contáctanos
Hola, Soy Yarely López de G+3, ¿Cómo podemos ayudarte?